SISTEMAS CORREDIZOS

IMG_6313-Editar.jpg

Sistema Eurolight

Sistema solo para ventanas. Mismo diseño que Europea pero más ligero, ideal para espacios pequeños. De todas los perfiles esta es la opción con mayor facilidad de instalación. Solo puede aceptar vidrio flotado y laminado hasta 8mm de espesor.

IMG_4944 copy post.jpg

Sistema Europeo

El sistema Europeo está dentro de la gama de sistemas ligeros. Cuenta con mayor posibilidades de apertura, pueden ser instalados mayor cantidad de accesorios. Ideal tanto en puertas como en ventanas hasta los 2,7 metros. Admite vidrios flotados, lamiados o cámara hasta 19 mm de espesor.

_MG_8663.jpg

Sistema Elite

Elite es un sistema premium con gran cantidad de opciones de apertura, permitiendo flexibilidad en su diseño, tanto para puertas como para ventanas. Su altura puede llegar hasta 3,2 metros. Un sistema elogiado por su robustez y su seguridad.

_MG_9876. CMTKtif.jpg

Sistema Magnum

Magnum es el sistema preferido por arquitectos y usuarios. Tiene el perfil más robusto, dando un acabado de lujo a su puerta. Cuenta con gran cantidad de opciones de apertura, permitiendo flexibilidad en su diseño. Disponible solo para puertas. Su altura puede llegar hasta 3,6 metros. Un sistema elogiado por su robustez, elegancia y seguridad.

logo color 1080.png

Window World servicio al cliente

Hola, escríbenos para resolver cualquier duda o realizar tu requerimiento