SISTEMAS PRACTICABLES

IMG_2495.jpg

TAPAJUNTAS

Ideal para ventanas y puertas.
Decora y enmarca evitando ver cualquier desperfecto al interior de la casa.

MALLA
ENROLLABLE

Las pantallas retráctiles motorizadas aparecen con solo tocar un botón y desaparecen cuando no las necesita.


Perfectas para espacios interiores y exteriores, estas pantallas personalizadas e instaladas profesionalmente le brindan aire fresco, sombra del sol, control de clima, protección contra insectos o un poco de privacidad.

Todas las Mallas

Malla Legacy XL

Malla Executive

Malla Legacy

Malla Serene

_MG_0191ALTA post story.jpg

PÉRGOLA /
PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA

Una pérgola es una estructura arquitectónica que generalmente se encuentra a la intemperie y permite disfrutar jardines y exteriores de la vivienda. Está compuesta por unas columnas sobre las que reposa una estructura de vigas, con el fin de dar sombra .


Las pérgolas Bioclimáticas son pensadas para adaptarse a los cambios de las estaciones. Estas pérgolas, permiten que las lamas no solo se muevan para regular la cantidad de luz y favorecer la ventilación, permiten incluso cerrarse completamente y evitar el paso de la lluvia.

PASAMANOS

En un complemento arquitectónico y de decoración perfecto tanto para ambientes interiores, como para exteriores, utilizándolo como barandilla.

 


El pasamanos de aluminio cuenta con infinidad de posibilidades y componentes, lo que le convierte en un sistema muy versátil.

pasamanos.png
_MG_2316 post story.jpg

LOUVERS

Los louvers son un conjunto de elementos fijos o ajustables, generalmente paralelos y equidistantes, los cuales restringen o permiten el flujo de ventilación, Iluminación, diseño o ahorro de energía.
Estos pueden ir solos como elemento de privacidad o decorativo, también se encuentran en ventanas y puertas y son sumamente útiles por sus características antes mencionadas.

PUERTA
ENROLLABLE

Persianas aluminio autoblocantes y persianas Bioclimáticas son la solución perfecta cuando se requiere un alto nivel de seguridad, como puede ser en locales comerciales, joyerías, entidades bancarias, viviendas y garajes. 
 
_MG_2361alta.jpg

CORTINA BBG

Blinds Between Glass. Ofrecen flexibilidad de estilo y son una solución para evitar polvo y alérgenos, nuestras persianas y cortinas entre vidrio son una gran adición a cualquier hogar.


Y con las persianas de las ventanas escondidas entre los paneles de vidrio, están protegidas del polvo, los daños y puede descansar tranquilo sabiendo que las ventanas BBG son más seguras para sus hijos y mascotas.
logo color 1080.png

Window World servicio al cliente

Hola, escríbenos para resolver cualquier duda o realizar tu requerimiento